Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 53 invitados conectado

Quiénes Somos

Misión y Visión

Numismáticos.org nace bajo la necesidad de generar un espacio virtual dinámico y rico en contenidos para todos los coleccionistas hispano parlantes de monedas, billetes y medallas con el fin de fomentar el pasatiempo.
Nos proponemos generar contenido de interés para coleccionistas de todos los niveles y promover el intercambio de conocimiento tanto entre expertos como de expertos a principiantes, siendo uno de los objetivos principales ayudar a quienes están dando sus primeros pasos. Esto se logra brindando un soporte informativo rico y claro basado en las buenas practicas de la numismática, que permitan al nuevo coleccionista evitar los inconvenientes mas comunes o atender cualquier problema específico que le pueda surgir.
Asimismo se busca fomentar el crecimiento de las instituciones numismáticas de cada región así como el comercio honesto y tradicional del rubro.

Buscamos Apoyo

Para poder lograr nuestras metas, estamos buscando apoyo de varios tipos y en varios campos con el fin de impulsar el crecimiento del sitio y la conformación de la comunidad.
Concretamente buscamos:
  • Contenido: Si tenes artículos escritos o te interesa empezar a escribir, contactate con nosotros que con mucho gusto incluiremos el material indicando tu autoría.
  • Moderadores para el foro: Si sos coleccionista avanzado o experto, podes compartir tu conocimiento y ayudar a los que están empezando. Difundí y participa del foro.
  • Apoyo institucional: Si dirigís o participas de una Institución numismática podes ayudarnos de varias formas..
    • Autorizando la difusión del contenido que la institución genere.
    • Difundiendo el contenido de nuestra página en boletines institucionales, listas de correo o páginas web.
    • Enviándonos la agenda de la institución para invitar a nuestros visitantes.
  • Apoyo financiero: Con el objetivo de mantener el sitio andando y en crecimiento, con contenido renovado nos es imprescindible solicitar el apoyo de todos. Cualquier ayuda es bienvenida.