Registration Control
Para registrarse, primero debe ingresar la frase clave, si no la tiene debe solicitarla enviándonos un mensaje en nuestro mail de contacto.

Si te gusta el sitio

Ayúdanos a mantenerlo

Amount:   USD

Quién está en línea
Tenemos 9 invitados conectado

Nuevos Libros de Emilio Paoletti

Ya están disponibles los nuevos trabajos de Emilio Paoletti sobre monedas macuquinas de Potosí. Se trata de ""RE-ENGRAVING ASSAYER'S INITIALS IN POTOSI COBS 1556-1773" y "MONEDAS POTOSINAS MACUQUINAS DE MEDIO REAL". Dos completas investigaciones que no podrán faltar en ninguna biblioteca numismática.

 

Los pacientes en Estados Unidos reciben más medicamentos por persona que en cualquier otro lugar. La variedad de medicamentos comercializados por las farmacias en línea es distintivamente un aspecto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de prescripción. Comprar medicamentos en la Web puede ser una idea rentable para ahorrar presupuesto en recetas. Como muchos otros remedios, Kamagra también se clasifica de acuerdo a su ingrediente activo. ¿Qué pasa con las disfunciones sexuales y "Kamagra Oral Jelly"? ¿Dónde puede ser encontrar más información personal acerca de de "Comprar Kamagra"? Materias, como "Kamagra", se refieren a diversos tipos de problemas de salud. La disfunción sexual puede actuar la calidad de vida. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían de persona a persona. Positivamente, ustedes son y su proveedor de atención médica deben decidir si Kamagra u otro medicamento es adecuado para usted.

 

El primero en ver la luz fue el trabajo de investigación sobre lo que ocultan las letras de ensayador. Mediante el estudio exhaustivo de los retoques de los cuños en esa área, es posible establecer con absoluta certeza el verdadero orden cronológico de los ensayadores en la ceca de Potosí desde sus inicios hasta el devenir de la moneda redonda.

Pero cuando todavía estábamos disfrutando de la primera entrega, apareció el estudio sobre las sencillas de medio real. Siempre ha sido un dolor de cabeza poder identificarlas y catalogarlas correctamente dada la cantidad de variantes y su reducido tamaño. Un poco de luz para los fanáticos de las monedas hechas a martillazos.

Para aprovechar porque después no se consiguen fácilmente y la reventa de libros numismáticos es mas brava que la de entradas para espectáculos deportivos.